Conoce el Museo

Podrás encontrar el Museo de la Catedral si sigues con la vista el elemento más destacable del horizonte murciano. En un edificio anexo al propio templo, el museo ocupa la Sala Capitular y el Claustro gótico, siendo inaugurado en 1956 por impulso del obispo Miguel de los Santos. Tras su remodelación y ampliación en 2007 cuenta con una superficie aproximada de unos 1.000 metros cuadrados. Entre otras distinciones, posee el Compromiso de Calidad Turística y su reciente remodelación fue premiada en los XV Premios de la Arquitectura de la Región de Murcia.

Si bien su página web está en proceso, puedes contactar con el museo por plataformas como Facebook, Twitter o por correo. También existen un teléfono -968219713- y fax -968221083- disponibles.

El Museo se encuentra abierto durante todo el año salvo los lunes, con horarios variables pero muy accesibles. Se oferta además al visitante varias visitas guiadas que lo llevarán no solo por el Museo, sino también por la propia Catedral o su famosa Torre. Los precios tienen, además, varios tipos de descuentos aplicables.