viernes, 17 de enero de 2014

Año nuevo, vida virtual nueva.

Los días de descanso vienen y van, pero el mundo sigue girando. La cultura sigue existiendo y las redes siguen funcionando, fluyendo y alimentándose del mundo, que no se detiene ni aunque se lo pidamos de rodillas. ¡Pero no nos importa! El Museo de la Catedral de Murcia ha continuado con su labor en las fechas de las fiestas anteriores, tan señaladas en el calendario litúrgico.

Quería recomendaros seguir de cerca el perfil del Museo de la Catedral de Murcia en Facebook, cuya reciente actividad intenta siempre poner al día la visión del Museo en las redes sociales. Si ayer se hacían eco de la festividad de San Fulgencio, patrón de la Diócesis de Cartagena, desde principios de año ya estaban publicadas las programaciones de visitas y acontecimientos para el primer trimestre de 2014. Una nueva sucesión de oportunidades para visitar uno de los más ricos focos culturales de nuestra Región y de todo el sudeste de la península.

Aquí, os reproduzco el mensaje del 2 de enero en Facebook:


"Para los que no podéis esperar a tenerlo en vuestras manos, el programa trimestral viene con las siguientes VISITAS TEMÁTICAS durante los sábados de cada mes. Desde ahora podéis realizar vuestras reservas.

Los sábados de Enero (11, 18 y 25): La Iglesia de S. Nicolás de Bari.
Los sábados de Febrero (1, 8, 15 y 22): Campanas y campaneros.
Los sábados de Marzo (15, 22 y 29): La Capilla de los Vélez de la Catedral de Murcia.

Animaos y haced vuestra reserva bien por email al correo museocatedralmurcia@gmail.com o llamando al número de teléfono 968 21 97 13. Os esperamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario